Calvo, Martorell y Casas, españoles en liza en un relajado cuarto día

Calvo. Foto: Copa Naciones Hong Kong

Tras la intensa jornada de hoy, el cuarto día de los Campeonatos de Europa de Múnich, será más relajado ya que, aparte del desenlace de la velocidad, solamente habrá dos finales: la puntuación femenina, con Tania Calvo, y la eliminación masculina, con Erik Martorell.

El programa se completa con el inicio de la velocidad femenina, hasta cuartos de final, con Helena Casas nuevamente en liza, en una competición en la que las alemanas Emma Hinze y Lea-Sophie Friedrich son las grandes favoritas, con el permiso de la ucraniana Olena Starikova, de la neerlandesa Laurine Van Riessen de la francesa Mathilde Gros o de la británica Sophie Capewell.

Esta será la única prueba que se desarrollará nuevamente en la sesión matinal, de 13:48 a 15:00, ya que nuevamente no serán necesarias las clasificatorias en las dos pruebas de fondo, que irán directamente a finales en la vespertina, entre 17:45 y 20:50.

Viviani. Foto: UCI Track

El italiano Elia Viviani, campeón del mundo, será el gran favorito en la eliminación masculina, donde Martorell tendrá también como rivales al neerlandés Yoeri Havik, al polaco Daniel Staniszewski, que viene de ganar el Fiorenzula, al belga Jules Hesters, al alemán Theo Reinhardt o al danés Tobias Aagaard Hansen.

Por su parte, Calvo se medirá en la puntuación a Lotte Kopecki (Bélgica), campeona del mundo y que ya se ha estrenado hoy, a Neah Evans (Gran Bretaña), Victoire Berteau (Francia), Silvia Zanardi (Italia), Julie Leth (Dinamarca), Nikol Plosaj (Polonia) y Loneke Uneken (Países Bajos), bronce en esta prueba hace un año, aparte de la ya campeona continental Anita Yvone Stenberg (Noruega).

Inscripciones y resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario