Campenaerts, sin dudas de que Bigham mejorará su récord de la hora

¿Perderá mañana Victor Campenaerts su récord de la hora -55.089 kilómetros- a manos de Dan Bigham? El belga, actual poseedor del récord UCI, dice en su vlog claramente que “creo que mi récord mejorará. Ni siquiera lo dudo”, para dedicarle un elogio al británico: "No conozco muy bien a Bigham, pero es muy inteligente y estableció el récord británico. Es decir, fue más rápido que Bradley Wiggins. Su distancia también está muy cerca de mi récord", en concreto 54,723. 

"Con sus ganancias marginales, romperá el récord con el mismo poder que su último intento”, indica, para añadir que “estoy orgulloso de haber mantenido el récord durante tanto tiempo, pero esta es una buena prueba para Ineos. Si apoyan a Bigham, saben que tendrá éxito. No querrán quedar mal, así que es posible que ya hayan probado con éxito. Y si se cometen errores o si hay problemas, lo sabrán para Ganna”.

El ciclista de Lotto-Soudal considera que Bigham debe allanar el camino para Filippo Ganna. "Está preparando el intento de Ganna, pero ese ataque ha sido pospuesto porque no está volando. Si quieren romper el récord de la hora con el italiano, quieren hacerlo de una manera fenomenal. Con un tiempo que dure para siempre. Pero este Ganna ha sufrido en el Tour y no es de primera categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario