Comienza el tercer trimestre de PIST6 con otra victoria de Sora Neda

El velódromo de Chiba ha sido escenario de una nueva prueba del torneo de keirin internacional PIST6 con la que se daba comienzo a la temporada tercer trimestre, con una competición que se celebró entre el domingo y el lunes, y que registró el triunfo de Sora Neda.

De 34 años, Neda fue un destacado integrante de la selección japonesa en su época de junior y esta es su segunda victoria, ya que en 2021 se impuso en la ronda 1 de la temporada Zero.

En esta ocasión comenzó con el segundo tiempo en los 200 metros (10.284), por detrás de Takeshi Hashimoto, que hizo un notable registro de 10.065. Los dos llegaron como los máximos favoritos a la final, aunque tuvieron un comportamiento radicalmente distinto: Hashimoto no tuvo nunca presencia entre los mejores, para terminar quinto, mientras que Neda estuvo en cabeza las dos últimas vueltas, aunque bien es cierto que salvó su triunfo por escasos centímetros: si hubiera durado la prueba un poco más, le habría superado Ryuki Otha. Tercero terminaba Saraya Yukata.

La segunda prueba de esta temporada tendrá lugar fuera de las fechas habituales de fin de semana, en concreto el lunes 5 y el martes 6 de septiembre, habiéndose anunciado las fechas completas del próximo mes para los días 10-11, 16.17 y 24-25.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario