Protagonismo de Pedersen, Karasiewicz y Plosaj, también en Prešov

Tras la celebración de los tres días de competición en Prostějov, con el Grand Prix Tufo – VC Olomouc Kraje y el GP Prostějov – Otmar Maleček Memorial, la vecina ciudad eslovaca Prešov tomó el relevo en su pista de 333,33 metros, con Gran Premio Prešov, durante el domingo 28 y el lunes 29, también puntuable CL2.

Los protagonistas fueron los mismos que en las tres jornadas checas, con protagonismo masculino del danés Rasmus Lund Pedersen, con una doble victoria. Por un lado, se llevaba el ómnium, con 157 puntos, por delante del rumano Daniel Crista, con 133, y del armenio Stepan Gregoryan. Por otro, el scratch, superando al israelí Gy Timor y al polaco Kacper Majewski.

Otro polaco, Adam Wozniak era el vencedor de la eliminación, con Majewski y Amit Kanin como los otros medallistas, mientras que el podio de la puntuación lo ocuparon Christa, Gregoryan y Majewski, con 52, 32 y 21 puntos respectivamente.

El dominio polaco femenino de los días anteriores siguió en Prešov, a cargo de Karolina Karasiewicz y de Nikol Plosaj, La primera de ellas ganaba el scratch, por delante de Plosaj y de Alžbeta Bačíková, y la puntuación, en un podio monocolor que completaban Oliwia Majewska y Plosaj, con 65, 42 y 17 puntos. La segunda se imponía en la eliminación, ante Karasiewicz y Bačíková y el ómnium, en reñido duelo con su compatriota, 165 a 154 puntos, nuevamente con la eslovaca como bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario