El Mattamy National Centre, preparado para el Campeonato de Canadá

El Mattamy National Cycling Centre de Milton, Ontario, será el escenario durante tres días, del jueves 1 de septiembre al sábado 3, de los Campeonatos élite de Canadá, que contarán con todos los grandes pistards de este país norteamericano. De forma paralela se disputará el Nacional para corredores masters y paraciclistas.

En el caso de los corredores élite, solamente se contemplan ocho pruebas: velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, ómnium y madison.

Las inscripciones se cerraron el pasado viernes, y entre los participantes encontramos a las medallistas olímpicas Kelsey Mitchell y Lauriane Genest, y a los velocistas Sarah Orban, Nick Wammes y Ryan Dodyk

Erin Attwell, Ariane Bonhomme, Maggie Coles-Lyster, Devaney Collier y Sarah Van Damme son las fondistas más destacadas, mientras que en el apartado masculino junto a Dylan Bibic, Chris Ernst, Michael Foley o Mathias Guillemette encontramos al reciente doble campeón del mundo junior Carson Mattern.

Guía técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario