Doble victoria de Gillespie y Dobbins en la Dublin Track International

Gillespie, estrenando maillot. Foto: Cycling Ireland

Lara Gillespie y Matti Dobbins han sido los grandes protagonistas de la segunda y última jornada de la Dublin Track International, prueba de clase CL2 celebrada este fin de semana en el Sundrive Velodrome dublinés.

La campeona irlandesa obtuvo una impresionante victoria en la carrera scratch, estrenando el maillot de campeona nacional logrado ayer en esta misma competición, superando a Emily Kay y a la ciclista italiana Francesca Selva. “Es bueno salir de nuevo hoy y sentirme igual de fuerte, así que estoy contenta con el resultado.

Gillespie y Kay se asociaron para la madison y se llevaron la victoria con 65 puntos por delante de la danesa Amalie Winther Olsen, que hizo dupla con Selva, con 47. Kerry Jonker y Gabriella Homer vompletaban el podio con 8 puntos.

Walsh, nuevamente campeona en velocidad. Foto: Cycling Ireland

Por su parte, en hombres, el británico Dobbins también sumaba dos victorias, en scratch y eliminación. En la primera superaba al sprint al campeón nacional irlandés, Andre Grennell, y a Stephan Caulfield-Dreier; en la eliminación, Dobbins demostró tener aún gasolina en el depósito para derrotar al gran triunfador de ayer, Aaron Wade.

Pasando a las pruebas del Campeonato Nacional integradas en el evento, Orla Walsh retuvo el título nacional de velocidad, al derrotar a Deirbhle Ivory, con Emily Kay como medalla de bronce destacando en una prueba en la que no se prodiga.

Por su parte, el título masculino se decidió en el desempate entre Conor Rowley y Eoin Mullen, aquejado de calambres en la prueba decisiva. El recientemente nacionalizado irlandés se estrenaba así con su primer título. Harvey Barnes completaba el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario