Jaume Mas, nombrado nuevo seleccionador de pista de Illes Balears

Más, con el presidente de la FCIB, Fernando Gilet. Foto: FCIB
La Junta Directiva de la FCIB ha aprobado el nombramiento de Jaume Mas como nuevo seleccionador de ciclismo en pista de las Illes Balears.

Mas, que aunque afincado desde hace mucho tiempo en Cataluña es mallorquín de origen, ha sido nombrado a propuesta del director técnico Deportivo de la FCIB, Toni Tauler, y dirigirá la selección junto al equipo formado por, Miquel Alzamora, Biel Mayans y el propio Tauler, para todas las categorías y pruebas del velódromo. 

El nuevo técnico balear cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la pista, destacando su periplo como seleccionador nacional, logrando los mejores resultados de la historia, tanto en los Mundiales de Melbourne2004, como en los Juegos Olímpicos de Atenas ese mismo año,

Actualmente reside y desempeña su actividad laboral en Barcelona, como Director Técnico del Velòdrom d’Horta, lo cual no supone ningún impedimento para que pueda desplazarse asiduamente a las Illes Balears y estar en contacto continuo con su equipo de trabajo de la FCIB.

1 comentario:

  1. ¡Gran noticia! (para Cataluña)
    Vivirá un tiempo del trabajo hecho por Montserrat y, poco a poco, empezará el declive balear en pista. Lo siento por ellos, menudo gol por la escuadra.

    ResponderEliminar