Kimura finaliza el segundo trimestre PIST6 ganando, como lo inició

Minato Kimura ha sido el vencedor de la ronda final, con la que terminaba la temporada segundo trimestre del torneo internacional de keirn PIST6, que se celebra todos los fines de semana en el velódromo de Chiba. 

Se trata de su segunda victoria en este torneo y en esta temporada que hoy ha finalizado, ya que se impuso en la ronda inicial, a mediados de junio. Y además lo ha hecho venciendo al gran favorito, Kazuki Amagai, ganador en la temporada inicial, Héroes del Japón, ganó la primera prueba y la final; para imponerse también en la especial de la temporada Zero. De hecho, en la crono, Amagai era el mejor (10.135), mientras que Kimura no pasaba de un 10.689 que le daba el puesto 15.

Colocado de salida en la final en las últimas posiciones, el futuro ganador fue remontando, siguiendo la estela de Yasuhiro Imafuji, pero a falta de una vuelta, Kimura se adelantó claramente, mientras que el otro corredor se desfondaba para acabar sexto. El sprint de Amagai sólo le valió para ser segundo, por delante de Taiki Kohara.

Clasificación

La próxima temporada, tercer trimestre, se iniciará el próximo fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de agosto, sin que se hayan desvelado más fechas de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario