La Copa 1, de la temporada segundo trimestre, para Keisuke Soga

Keisuke Soga, que ya se había impuesto en la octava ronda de la temporada Zero, ha sido el vencedor este fin de semana de la Copa 1, denominación que se le ha dado a la octava ronda de la temporada denominada segundo trimestre del torneo PIST6.

Soga fue mucho más rápido que todos sus rivales en la cronometrada del viernes, aunque su tiempo fue bastante normalito: 10.265 frente a los 10.452 de Shintaro Ogata y los 10.553 de Kazuki Kankai, ninguno de los cuales llegaría a la final.

Y en la carrera decisiva, poca historia: Soga y Noboyuki Suzuki cogieron la delantera cuando faltaba algo menos de dos vueltas y media pero con un simple cambio de ritmo, que mantuvieron hasta la meta sin necesidad de realizar un verdadero sprint entre ellos, que terminarían primero y segundo, mientras que Yu Goto, también por el propio ritmo que traía, terminaba tercero.

La próxima prueba, novena carrera de esta temporada, se denominará Copa 2 y tendrá lugar, tras un fin de semana de descanso, el lunes 15 y el martes 16 de agosto.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario