Márquez, vencedor de la primera cita de las Nits de Ciclisme en Pista

Todos los ganadores de la primera Nit

El velódromo de Son Moix fue escenario ayer de la primera de las tres pruebas que componen este mes de agosto las Nits de Ciclisme en Pista, organizadas por la FCIB, con la colaboración del IME, y que tendrá continuidad los días 11 y 18.

Raúl Márquez (Qromia) fue el vencedor en la categoría open, gracias a su regularidad, al ser segundo en las dos pruebas, que ganaron Sergi Amengual (Arabay-Cycling Friendly), el scratch, y su compañero Albert Moya, la puntuación, que fue bastante disputada. En la general Márquez terminaba con 60 puntos, por delante de Moya, con 58, y Amengual, con 57. El aspecto negativo fue que en esta categoría no hubo presencia de juniors.

La categoría cadete registraba la victoria de Joan Roca (Mancor de la Vall), gracias a su triunfo en el scratch y al cuarto puesto en la puntuación, que se llevaba Andreu Barceló (PC Antoni Gelabert). Una posición que hizo que tanto Martí Mir (Saxun-Estrusax) como el propio Barceló se quedaran muy cerca en la clasificación conjunta. Irene Reina (Costa Brava-Mediterranean Food) era la mejor fémina de esta categoría.

También hubo competiciones y premios para promesas y principiantes

Las únicas ‘mayores’ en Son Moix fueron la sub23 Marina Garau y la junior Nayhara Montserrat (Costa Brava-Mediterranean Food), que competían con los masters, donde Toni Abraham (Arabay Cycling) hizo valer una notable actuación en la puntuación para imponerse, por delante de Pedro Mas (PC Antoni Gelabert), vencedor del scratch.

Marc San Martín (Mancor de la Vall) era el triunfador entre los infantiles, al ganar las dos pruebas: el scratch por delante de Joan Riutort y la puntuación, secundado por Joan Morla, ambos de la PC Antonio Gelabert, que terminaban segundo y tercero en la clasificación del día. María Rodríguez (CC Illes Balears) fue la mejor fémina.

Y también hubo doblete de Miquel Morla (PC Antoni Gelabert) en la categoría alevín. En este caso, Marc Domínguez (Mancor de la Vall), segundo en el scratch, y Francesc Martorell (CC Inca), en la puntuación, se clasificaban a continuación. En esta categoría, no hubo presencia femenina.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario