Copa de las Naciones: El Cairo, la segunda manga, y Milton, la última

El Comité Directivo de la UCI, reunido ayer y hoy con ocasión de los Mundiales de carretera en Wollongong (Australia) ha aprobado el calendario 2023 de diversas modalidades, incluyendo dos de las mangas de la Copa de las Naciones.

De esta forma, la segunda manga tendrá lugar en El Cairo (Egipto), del 14 al 17 de marzo, es decir de martes a viernes, unas fechas extrañas, pero que se adaptan mejor a la semana en los países islamicos.

En cuanto a la tercera, se disputará en Milton (Canadá), del 20 al 23 de abril, una sede que ya estaba asegurada ya que había firmado un contrato de dos años para acoger este evento.

Por el contrario, se desconoce la sede de la primera manga, en principio programada del 23 al 26 de febrero, muy posiblemente en Europa.

La UCI ha ratificado que el calendario de pista que hasta ahora terminaba con los Mundiales se prolongará hasta el 31 de diciembre, como ocurre con otras disciplinas, Sin embargo, no ha comunicado nada relativo a los próximos Mundiales por adjudicar, los de 2025 y 2026, así como los Súper  Mundiales de 2027, lo que haya posiblemente mañana tras la celebración del Congreso UCI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario