La FCCV comienza sus entrenamientos de Tecnificación e Iniciación

Los entrenamientos de Tecnificación e Iniciación por parte de la FCCV, en el velódromo Luis Puig, comenzarán el martes 4 de octubre, y no como estaba previsto la próxima semana, según ha informado esta entidad.

La programación de la Federación prevé una jornada del martes para el grupo de tecnificación CTD, es decir, deportistas con resultados en campeonatos nacionales y autonómicos. Los miércoles se destinarán a las escuelas de ciclismo y los jueves, a la iniciación.

En todo caso, el objetivo es “la captación y desarrollo de todos los ciclistas que estén interesados en esta disciplina, desde aquellos que quieran empezar en la disciplina, hasta los que tengan ya un nivel contrastado en competiciones nacionales”, explica el técnico responsable Salvador Meliá.

En este sentido, se ha previsto para el próximo jueves 29 una sesión de puertas abiertas, destinada en principio a los ciclistas cadetes, aunque podrán asistir deportistas de cualquier categoría que quieran probar la disciplina. En todo caso, para esta primera sesión será necesaria la preinscripción.

Por su parte, la segunda semana del mes de octubre darán inicio, durante los miércoles, los entrenamientos en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig, dirigidos por el técnico Guillermo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario