La selección de paraciclismo en Valencia, con Cabello y sin Santas

Santas, en los Juegos Paralímpicos. Foto Fed. Española/CPE

Sin indicar las fechas exactas de la actividad, la Federación Española ha informado de la concentración de la selección de paraciclismo en pista que mantendrá esta semana en el velódromo Luis Puig de Valencia, con el objetivo de preparar el Mundial de esta disciplina, que se disputará en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) del 20 al 23 de octubre.

La presencia de Alfonso Cabello (MC5), recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar en el Nacional, es la principal novedad, en un grupo en el que se destaca la ausencia de Eduardo Santas (MC3), que está llevando una preparación alternativa de cara a llegar a las mejores coindiciones al Mundial. El resto de los concentrados son Ricardo Ten (MC1), Markel Alonso (MC2), Maurice Eckhard (MC2), Juan Alberto Jiménez (MC4), Pablo Jaramillo (MC5) y el tándem Héctor Catalá-Eloy Teruel.

La selección realizará una segunda concentración, en este caso en Palma de Mallorca, del 3 al 11 de octubre, coincidiendo parcialmente con la del combinado nacional absoluto, cuyas fechas exactas tampoco se han facilitado. Una simultaneidad debida al doble papel de Félix García Casas como seleccionador nacional de las dos disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario