Notable cita de velocistas (y fondistas) este fin de semana en Couëron

El Vélodrome Marcel De La Provôté, en la localidad francesa de Couëron, en la periferia de Nantes será escenario este fin de semana del 25º 'Trophée des Sprinters', que a pesar de su nombre tendrá pruebas de fondo, en la jornada de mañana viernes, y de velocidad, el sábado.

Y es en esta faceta donde ha reunido un notable elenco de corredores, entre los que estarán los neerlandeses Harry Lavreysen, Jeffrey Hoogland, Tijmen van Loon y Shanne Braspennincx, junto a los franceses Melvin Landerneau y Thierry Fontanille los checos Tomáš Bábek, Robin Wagner, Marin Čechman y Veronika Jaborníkova o el alemán Willy Weinrich.

En cuanto a los fondistas, podemos descubrir al Quentin Lafargue, Donavan Grondin, Denis Thomas, Valentin Tabellion, Clément Cordenos, Adrian Garel o Florian Maitre, al argelino Yacine Chalel o a los neerlandeses Roy Eefting y Yoeri Havik. El apartado femenino presenta a las galas Victoire Berteau, Kristina Nenadovic, Bénédicte Ollier, Cindy Pomares o Laura da Cruz y a la egipcia Zayed Ahmed Ebtissam.

Como decíamos, la jornada de los fondistas -de 18:00 a 21:30- contará con pruebas de scratch, eliminación y puntuación, mientras que en la de los velocistas, desde las 14:30 hasta las 21:30, se han programado 200 metros, velocidad, keirin y longest lap, así como la habitual prueba de semifondo.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario