Así será ‘Merci Iljooo’: El Team Bélgica, liderado por Iljo Keisse, contra el Team Internacional, con Filippo Ganna, enfrentados en un omnium

La página web de Merci Iljooo’, la fiesta de despedida de Iljo Keisse el próximo 24 de noviembre en el Kuipke de Gante, ha desvelado la fórmula de competición de esta reunión, que constará de un enfrentamiento entre el Team Bélgica, liderado por el corredor belga, y el Team International, que ha anunciado a Filippo Ganna como su líder.

La competición se articulará en un omnium que consistirá en una carrera derny, eliminación, scratch, puntuación y sprint de 500 metros.

Keisse es, por supuesto, el líder del equipo de Bélgica y cuenta con el apoyo de Stijn Steels, Jasper De Buyst, Jules Hesters, Robbe Ghys, Otto Vergaerde, Gerben Thijssen y Fabio Van den Bossche. Por su parte, el flamante récordman mundial de la hora y de los 4 kilómetros debutará en el icónico velódromo gantés, acompañado por Mark Cavendish, Elia Viviani, Michael Morkov y Niki Terpstra, aparte de otros tres pistards que se conocerán en breve.

‘Merci Iljooo’ será más que una carrera con los mejores pilotos, ya que también estará Remco Evenepoel, música y espectáculos, una mirada retrospectiva a la carrera de para terminar con una deslumbrante fiesta posterior.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace. La velada comenzará alrededor de las ocho de la tarde, y la fiesta, en torno a las once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario