La UCI desvela la inscripción del Mundial con quince días de retraso: 51 países presentes, entre ellos la 'esperada' China al completo

Con un retraso de quince días respecto a la fecha establecida para la publicación de la lista de preinscritos para el Mundial, la UCI anunciaba ayer dicha preinscripción, cuando realmente no tiene mucha utilidad, ya que casi todas las naciones importantes, salvo Italia, Canadá, Chequia y Polonia, han desvelado ya sus equipos definitivos.

En total serán 51 países los que estarán presentes en el Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines, lo que supone un amplio aumento respecto a 2021, cuando solamente comparecieron 43 naciones, y algunas de forma casi testimonial.

Lo más destacable es que China, como ya nos esperábamos, presentará un equipo completo, con 27 corredores preinscritos, a pesar de que en el primer listado de cuotas su participación era muy limitada. La otra gran duda, sí estaría Mikhail Yakovlev con los colores de Israel, se ha desvelado de forma negativa.

Lista de preinscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario