Desde mañana en Eurosport, los cinco episodios de ‘Back on Track’, la serie de la primera temporada de la UCI Track Champions League

Con el Campeonato del Mundo de pista en sus dos últimos días, y en la antesala de la segunda temporada de la UCI Track Champions League, que se inicia el próximo 12 de noviembre en Palma de Mallorca, Eurosportt ofrecerá a partir de mañana domingo ‘Back on Track’, la serie documental que siguió a los corredores a lo largo de la primera edición, en otoño de 2021.

La serie de cinco episodios se emitió esta primavera través de la app de Eurosport, pero ahora vuelve en un horario de máxima audiencia en Eurosport cada semana, a partir del domingo 16 de octubre, tras la conclusión de los Campeonatos del Mundo, con ese primer capítulo justo a continuación (17:00).

‘Back on Track’ muestra la acción, las rivalidades y el drama de la temporada inaugural de esta innovadora Liga. Siguiendo a los mejores ciclistas de pista del mundo, permite a los espectadores conocer a los corredores, experimentando sus altibajos mientras compiten al más alto nivel de la competición internacional.

Tras la cita de Palma, la Champions League hará escalas en Berlín (19 de noviembre) y Saint-Quentin-en-Yvelines (26 de noviembre) para acabar con la Gran Final doble en Londres, 2 y 3 de diciembre. Ya se conocen los nombres de los primeros doce velocistas y doce fondistas, seis de cada sexo, con Sebastián Mora entre los seleccionados, con el resto de participantes que serán anunciados teniendo en cuenta los resultados del Mundial.

Toda la información de la competición, en TrackPiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario