La Champions League vivirá una experiencia virtual en el metaverso

Warner Bros. Discovery Sports e Infinite Reality, Inc. se han asociado para ofrecer una nueva y revolucionaria manera de involucrar al público con sus deportes favoritos. Con este acuerdo de larga duración a nivel internacional, Infinite Reality, líder en contenidos de metaverso de primer nivel, se convierte en socio exclusivo de Discovery Sports Events en el metaverso.

Ambas organizaciones colaborarán creando nuevas vías para que las comunidades deportivas, los deportistas y las marcas interactúen entre sí dentro de entornos virtuales únicos, desarrollados específicamente en torno a los eventos deportivos controlados por Discovery Sports Events.

Como primer paso, Discovery Sports Events e Infinite Reality presentarán una experiencia única durante la próxima edición de la UCI Track Champions League, la nueva e innovadora competición lanzada en 2021 para transformar el ciclismo en pista en una experiencia emocionante para los aficionados, y cuya segunda edición arrancará el próximo 12 de noviembre en Palma de Mallorca

Con esta nueva asociación, Warner Bros. Discovery Sports aprovecha por primera vez el potencial de la tecnología Web3 para sus comepticiones deportivas en Europa, trasladando una experiencia de evento internacional al metaverso. El compromiso de la compañía de llevar las últimas innovaciones en entretenimiento a los deportes presenta a los socios oportunidades revolucionarias para atraer a los aficionados, así como el potencial de crecimiento que contribuirá al desarrollo continuo de cada deporte y evento.

Para François Ribeiro, director de Discovery Sports Events, "la asociación de Warner Bros. Discovery Sports con Infinite Reality esboza cómo planeamos implementar las últimas innovaciones y oportunidades para profundizar en la conexión entre nuestras audiencias, eventos propios y marcas asociadas para descubrir posibilidades de nuevas áreas de crecimiento en torno a diferentes propiedades deportivas. Estamos entusiasmados con el potencial que tiene esta herramienta para poder atraer a nuevas audiencias en torno al deporte en directo, ampliando la experiencia más allá del entorno en vivo".

“En los próximos años, al abrir nuevos caminos usando las experiencias de metaverso en torno a los eventos deportivos en directo, permitiremos a los aficionados relacionarse con el deporte de una forma nueva y más emocionante. El preestreno durante la UCI Track Champions League es una oportunidad excepcional para abrir nuevas vías para la narración de historias y atraer a los aficionados, proporcionando aprendizajes clave mientras buscamos ampliar nuestra asociación a otros activos de la cartera de Discovery Sports Events."

No hay comentarios:

Publicar un comentario