Van Schip, la pareja de Mora en los Wooning Zesdaagse de Rotterdam

Aunque ya se sabía que estaba en los planes de Sebastián Mora correr los Wooning Zesdaagse de Rotterdam, entre el 6 y el 11 de diciembre, hoy ha sido confirmado por la organización de la prueba neerlandesa, que además ha indicado su pareja, el neerlandés Jan-Willem van Schip.

En los últimos años, Van Schip ha corrido con Yoeri Havik, tanto en las pruebas del circuito de Seis Días como en competiciones oficiales -fueron campeones de Europa en 2021-. Sin embargo, en esta ocasión Havik, flamante campeón mundial en la puntuación, será el compañero de Niki Terpstra en su despedida.

Para Mora será su tercera actuación en Rotterdam, donde ya logró la victoria en 2016, junto con Albert Torres. En la última edición, celebrada en enero de 2020, el castellonense terminó sexto, formando pareja con el alemán Maximilian Beyer.

De esta forma, los Wooning Zesdaagse ya tienen confirmadas a tres parejas: las dos mencionadas Terpstra-Havik y Mora-Van Schip y la formada por el italiano Elia Viviani y el prometedor neerlandés Vincent Hoppezak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario