Nicholas Paul, baja para el Mundial por una caída cuando entrenaba

Foto: Facebook Nicholas Paul
El velocista trinitense Nicholas Paul se perderá el Campeonato del Mundo de pista, que comienza la semana que viene en Saint-Quentin-en-Yvelines, como consecuencia de una caída entrenando, según informó anoche la Federación de Ciclismo de Trinidad y Tobago (TTCF).

En dicho comunicado no se revelaron los detalles de la lesión, aunque se exponía que los médicos le aconsejaron que se mantuviera alejado de la bicicleta por el resto de la temporada, por lo que se supone que tampoco podrá competir en la segunda edición de la UCI Track Champions League, para la que ya había sido nominado. De esta forma, Kwesi Browne y Akil Campbell serán los dos únicos ciclistas del país en los Mundiales.

Paul, de 24 años, sufrió una fractura de clavícula en abril, en el transcurso de la Copa de las Naciones de Glasgow. Sin embargo, en verano mostró un gran momento de forma, ya que en su regreso en la Copa de las Naciones de Cali se adjudicaba la velocidad y el keirin; en los Juegos de la Commonwealth terminaba con una medalla de cada color –oro en keirin, plata en velocidad y bronce en el kilómetro- para rematar con tres títulos en los Campeonatos Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario