Programa y entradas a la venta para el próximo Europeo de Grenchen


El próximo Campeonato de Europa élite, que se disputará en Grenchen (Suiza) entre el 8 y el 12 de febrero, ya tiene programa de competiciones, según aparece tanto en la web de la UEC como en la página del Tissot Velodrome, que acogerá el Europeo.

En lo referente al programa, no diferirá mucho del estándar de la Unión Europea de Ciclismo en los últimos eventos: doble sesión diaria los cuatro primeros días, con comienzo a las 12:00 y a las 18:00, y el último se adelantarán a las 11:00 y a las 15:30. El miércoles se entregarán las medallas en scratch femenino, eliminación masculina y las dos velocidades por equipos; el jueves, la eliminación femenina, la puntuación masculina, el kilómetro y las persecuciones por equipos; el viernes, el scratch y la persecución masculina y el ómnium y la velocidad femenina; el sábado, los 500 metros, la persecución y la puntuación femenina y el ómnium y la velocidad masculina, para terminar el domingo con los keirin y las madison.

El programa completo puede consultarse en este enlace.

En cuanto a las entradas, ya están a la venta en Eventfrog, con unos precios orientativos de 10 CHF para adultos en la sesión de mañana y 30 CHF, en la de tarde.

Guía técnica

1 comentario: