Larrarte y Rodríguez, la única pareja española en ‘4 Jours de Génève'

Un total de doce parejas masculinas y otras tantas femeninas participarán en los ‘4 Jours de Génève', que se celebrarán del 24 al 27 de noviembre, según se anunciaba ayer. Y entre las duplas, sólo una pareja española, la formada por las féminas Eukene Larrarte y Laura Rodríguez, sin que haya ninguna masculina, lo que supone perder una gran oportunidad de sumar puntos UCI en una prueba de clase CL1 que no cuenta con una participación tan excelsa como otras pruebas del calendario internacional con esta catalogación.

La pareja franco-suiza Joseph Berlin-Semon y Loïc Perizzolo, segundos el año pasado, los suizos Simon Vithtum – Lukas Ruegg y Dominik Bieler - Dominik Weiss o la pareja mixta Andre Grenell (Irlanda)-Colby Lange (EEUU) son las más destacadas a priori, mientras que en féminas, la dupla española tendrá que vérselas frente a las neerlandesas Marit Raaijmakers-Amber Van der Hulst, las británicas Eluned King-Kate Richardson, las suizas Léna Metraux-Jasmin Liechti o la pareja italo-danesa Francesca Selva-Amelie Winther-Olsen. La lista completa, aún provisional, puede consultarse en este enlace.

En cuanto al programa, que también puede verse sometido a cambios, contempla no sólo las pruebas habituales de una competición de este tipo y que suman para la general de los ‘4 Jours’, sino también otras pruebas de fondo CL1 como pueden ser scratch, puntuación, madison y ómnium en el caso femenino, y madison, puntuación, scratch y ómnium, aunque en este caso sólo sub23, en el de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario