Anoeta acoge el sábado la segunda manga de la Gipuzkoa Pista Saria

Con el mismo horario que la primera manga, aunque con un programa distinto, arrancará el sábado 19 en Anoeta, a partir de las 15:00 la segunda prueba de la Gipuzkoa Pista Saria, la competición que centrará la actividad en pista en Euskadi durante los próximos meses.

Como decíamos, un programa diferente, que contempla para los juniors tempo, eliminación y puntuación, mientras que cadetes y féminas competirán en scratch y puntuación antes de acabar con la carrera tempo, según el siguiente programa.

Como la pasada semana, se destaca el altísimo número de cadetes preinscritos, 61, que se distribuirán en los habituales grupos A y B. En cuanto a los juniors, 23, recibirán la ‘visita’ de cinco féminas sub23 como Saioa Orgambide, Ana Estella o Naya Mangas, para terminar con las féminas -juniors y cadetes- que sumarán 13.

El junior Tasio Semperena (Iruki Donostialdea), el cadete Eñaut Urcaregui (Danena Kirol Elkartea) y la fémina Izaro Oliveira (Dromedario Flotamet) son los líderes, ganando todos ellos las tres pruebas en que participaron el primer día.

Clasificaciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario