British Cycling anuncia los pistards de la Senior y la Junior Academy

British Cycling ha anunciado hoy la relación de ciclistas que integrarán los programas de detección y formación de corredores Senior Academy y Junior Academy en las distintas modalidades ciclistas.

En lo que se refiere al primer programa, la principal novedad en pista es la incorporación de Lowri Thomas, tras una temporada en la que fue bronce tanto en la Copa de las Naciones como en los Juegos de la Commonwealth, mientras que entre los velocistas se destaca la promoción desde la Academy Junior de la campeona del mundo de madison, Grace Lister, así como de Noah Hobbs y Dylan Hicks.

Los nuevos corredores de la Senior Academy disfrutaron de dos semanas de trabajo en la que conocieron a sus entrenadores, compañeros y equipos de apoyo al rendimiento mientras se preparan para comenzar el entrenamiento completo. Formación antidopaje, recopilación de datos de rendimiento y registros, así como charlas en aspectos como nutrición o salud mental ocuparon esta introducción.

La Junior Academy dio la bienvenida a un grupo de 24 ciclistas nuevos, elevando el número total de ciclistas apoyados a través del programa a 37.

“A nivel de la Academia Senior y Junior, queremos asegurarnos de que estamos apoyando a estos ciclistas para que rindan lo mejor que puedan, tanto dentro como fuera de la pista. Esto significa no solo apoyar a los ciclistas para que brinden un rendimiento ciclista de clase mundial, sino también brindarles oportunidades para perseguir sus otras pasiones, ya sea a través de la educación formal u otras vías dentro del deporte y comunidades más amplias”, dijo el responsable de estas actuaciones, Tom Stanton.

Senior Academy

  • Velocidad masculina: James Bunting, Hayden Norris, Marcus Hiley, Harry Ledingham-Horn y Ed Lowe
  • Velocidad femenina: Rhian Edmunds Iona Moir, Emma Finucane, Lauren Bell, Rhianna Parris-Smith y Lowri Thomas
  • Fondo masculino: Josh Giddings, Josh Charlton, Jack Brough, Ross Birrell. Noah Hobbs y Dylan Hicks
  • Fondo femenino: Flora Perkins, Maddie Leech, Sophie Lewis, Kate Richardson, Ella Barnwell, Eluned King y Grace Lister

Junior Academy

  • Velocidad masculina: Harry Radford y Oliver Pettifer.
  • Velocidad femenina: Anna Whitworth-Hay, Sarah Johnson y Georgette Rand.
  • Fondo masculino: Ben Wiggins, Jed Smithson, Calum Moir, Matthew Brennan y Harry Codd.
  • Fondo femenino: Awen Roberts, Isabel Sharp, Holly Ramsey, Ella Jamieson, Cat Ferguson, Carys Lloyd, Imogen Wolffe y Esther Wong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario