Mora continúa brillando en las puntuaciones previas de la Champions

Segundo en las carreras de Mallorca y Berlín, Sebastián Mora volvió a terminar entre los mejores, con el tercer puesto ayer en la cita de Saint-Quentin-en-Yvelines, en esa puntuación previa a la UCI Track Champions League y que tiene una consideración de prueba CL2, aunque inicialmente se anunció como CL1.

El español y otros cuatro corredores ganaron vuelta, en una prueba muy movida, más marcada por las vueltas perdidas -¡hasta 25!- que por las ganadas, aunque esto no deja de ser un criterio arbitral.

De esos cinco, William Perrett fue el justo vencedor, gracias a su dominio en los sprints, ya que ganó la mitad de los diez, para sumar 54, por 45 de Rotten Tene y 36 del castellonense. Erik Martorell acababa en el puesto 13.

En cuanto a la prueba femenina, se demostró una vez más que Katie Archibald sale a ganar cualquier prueba que disputa. Ganadora de una vuelta junto a su compatriota Sophie Lewis -justamente las dos triunfadoras más tarde en la Champions- y la estadounidense Lily Williams, terminarían en este orden, con 33, 30 y 27 puntos.

La prueba se disputó demasiado temprano, lo que no sentó bien a algunas de las participantes, ya que hasta cinco no terminaron, entre ellas Tania Calvo.

1 comentario:

  1. Supongo que "demasiado temprano" quiere decir "demasiado rápido"

    ResponderEliminar