Vidal, Oliveira y Urcaregui, los destacados de la tercera cita en Anoeta

Vidal y Semperena en el scratch junior

El junior Urko Vidal (Limousin Kartoiak), la fémina Izaro Oliveira (Dromedario Flotamet) y el cadete Eñaut Urcaregui (Danena Kirol Elkartea) han sido los más destacados de sus categorías en la tercera jornada de la Gipuzkoa Saria, celebrada ayer en Anoeta con una notable participación.

Urcaregui recupera el liderato en su categoría que ya tuvo en la primera manga, mientras que Tasio Semperena (Iruki Donostialdea) e Irati Mitxelena (Goenaga Jogurrak) mantienen los suyos.

Semperena superaba a Vidal en el scratch inicial, con triunfo de este último en la eliminación, por delante de su compañero Eñaut Izagirre, en una prueba en la que Semperena caía demasiado pronto y se iba sin puntos.

Barros, destacado en el grupo B junior

Kepa Ormazabal (AMPO-Ikolan) hacía valer una vuelta ganada para llevarse la puntuación, por delante de Izagurre y de Auritz Mendia, también de AMPO-Ikolan, con Vidal cuarto y Semperena noveno.

En este grupo A competían tres únicas fémina, Saioa Orgambide, que cogió incluso algún punto, Goretti Sesma y Naya Mangas, mientras que en la B competían el resto de féminas sub23 y juniors. El gran triunfador en este grupo fue el castellano-leonés Arturo Barros, ganador del scratch, de la eliminación y de la puntuación, pruebas en las que las mejores féminas fueron Arene Pérez (Zatika), Raquel Erdociain (Berztxa Sport) y la mencionada Oliveira, respectivamente.

El cadete Urcaregui volvió por sus fueros

Pasando a los cadetes, Urcaregui volvió a exhibir el nivel mostrado en la primera jornada y fue el mejor en el cómputo de las tres subcategorías: comenzaba ganando el scratch por delante de Fernández de Gorostiza (Otxe-Norklamp), para anotarse a continuación la puntuación, superando a Peio Munduate (Otxe-Norclamp), mientras que la tempo quedaba para Benjamin Muzyka (Rotxabikes) por delante de Beñat Sainz (Viveros San Antón).

Los numerosos franceses compitieron en la clase C, al no tener puntos anteriores, donde dominaron como quisieron, dejando sin apenas opciones a las féminas que corrieron en ese grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario