Simon Vitzthum y la hongkonesa Lee Sze Wing, destacados en Aigle

El suizo Simon Vitzthum y la hongkonesa Lee Sze Wing han sido los más destacados del Gran Premio de la Comisión de los Velódromos de Romandía, prueba de categoría CL2, celebrada el sábado en el velódromo del CMC de la UCI en Aigle (Suiza)

Vizthum comenzaba ganando la eliminación, por delante de los estadounidenses Colby Lange y Peter Moore, para imponerse a continuación el scratch, en el que el suizo y Colby ganaban vuelta y terminaban por este orden, siendo tercero el neerlandés Ryan Schilt al ganar el sprint del grupo.

Por el contrario, la madison se iba para Estados Unidos, con la pareja formada por Colby y Moore, por delante de Vitzthum y Justin Weder, que intentaron, sin éxito, neutralizar en los sprints intermedios la vuelta de ventaja adicional conseguida por los norteamericanos, 86 a 78. Schilt y Alec Brigg completaban el podio, pero muy lejos de los dos mejores, con 16 puntos.

El dominio de Lee Sze Wing fue más espectacular ya que ganó todas las pruebas. Quedando por delante de Leung Bo Yee daban a Hong Kong el doblete en la eliminación, con la suiza Alina Seitz en tercer lugar, mientras que en el scratch superaba a las suizas Seitz y Lena Mettraux.

Más inesperado, por lo contundente, fue el triunfo en la madison, donde las dos hongkonesas ganaron todos los sprints menos dos, en los que fueron segundas, para sumar 51 puntos frente a los 31 de Jasmin Liechti y Seitz y los 21 de Mettraux y Cybèle Schneiter.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario