't Kuipke se llenará para 'Merci Iljooo', la fiesta de despedida de Keisse

Mañana jueves, 24 de noviembre, sólo cuatro días después de la finalización los Lotto Zesdaage Vlaanderen-Gent del centenario, Iljo Keisse colgará su bicicleta durante una velada festiva en ‘t Kuipke. 'Merci Iljooo' será un completo espectáculo nocturno con música, animación, vídeos, invitados especiales y un espectacular ómnium deportivo, desde las 20:00 a las 23:00, tras el cual habrá una gran fiesta.


Con un tercer lugar en los Seis Días de Flandes, que ganó siete veces a lo largo de los años, terminó oficialmente su carrera como ciclista profesional el domingo, pero ahora llegará la fiesta con un ómnium que incluye dos carreras de derny, una eliminación, un scratch y una puntuación, que enfrentará a un equipo de Bélgica frente a uno internacional.

Los compañeros de equipo de Keisse serán Jasper De Buyst, que también fue su acompañante en los Seis Días, Robbe Ghys y Lindsay De Vylder -ganadores de dicha prueba-, Jules Hesters, Gerben Thijssen y Otto Vergaerde. De Vylder reemplaza al enfermo Fabio Van Den Bossche y Stijn Steels, que también formaba parte de la alineación original, no podrá participar por su caída en la primera jornada.

También será baja el líder del equipo rival, el italiano Filippo Ganna, que ayer se sometió a una cirugía ocular. Sin embargo, con Mark Cavendish, Niki Terpstra, Elia Viviani, Michael Mørkøv, Yoeri Havik, Shane Archbold y Marc Hester plantarán cara al equipo belga.

Los 6.000 aficionados en la sala y los espectadores desde sus casas también podrán participar en una promoción y subasta mediante mensajes de texto a favor de la Warmste Week. Y es que se subastarán los maillots firmados de cada uno de los participantes, así como la bicicleta diseñada especialmente para Keisse en su despedida.

La prueba será retransmitida por Pickx+ Sports de Proximus.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario