71 ciclistas inscritos mañana en la segunda Liga de Invierno de la FCC

Velódromo de Barcelona. Foto: FCC

71 ciclistas figuran en la preinscripción de la segunda prueba de la Lliga Catalana de Invierno, que se celebra mañana jueves, 29 de diciembre, en el Velódromo Municipal de Horta-Miquel Poblet en Barcelona, en horario de mañana, aunque la hora de comienzo dependerá de lo seca que esté la pista después de las habituales humedades nocturnas.

Una competición que está abierta a todas las categorías, desde infantiles y alevines, hasta cadetes, juniors y open, tanto hombres como mujeres, aunque se agruparán dependiendo del número de corredores de cada una de ellas. Entre los inscritos, nos encontramos en el grupo open a Itmar Esteban, Gerard García, Sergi Escobar o Tomás Deosdat; a los juniors Roger Pareta, Ivan Viladrich, Marc Zafra -que tan destacado papel tuvieron hace un par de semanas en Grenchen-, Siro Pallarés o Adriá Garmendia, ganador open de la prueba inicial en Mont-roig del Camp, y a las féminas Laura Rodríguez, Marta Vilanova e Irune Sánchez.

El programa contempla eliminación y scratch para alevines e infantiles, categoría esta última que tendrá también un keirin, mientras que los más pequeños tendrán una ‘longest lap’. Para los ‘mayores’ se han programado velocidad express -con más corredores en cada tanda, pero con más enfrentamientos directos-, keirin, scratch y carrera tempo.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario