Kessler y Littbarski-Gray, campeones alemanes juniors de omnium

Bruno Kessler (SC DHfK Leipzig) y Seana Littbarski-Gray (RSC Turbine Erfurt) cumplieron con su condición de favoritos y se proclamaron campeones de Alemania juniors de ómnium, en la primera jornada de este evento celebrada ayer en Frankfurt/Oder.

Tras ganar las tres primeras pruebas, Kessler remató en el ómnium ganando vuelta y alcanzaba los 161 puntos. Louis Leidert (RSV rad-net) mantuvo la segunda plaza, con un total de 122, pero la tercera plaza cambiaba ya que un potente sprint permitía que Maximilian Weiß (RSV Irschenberg) subiera de la quinta plaza al podio final con el bronce, con 95 puntos.

Lo mismo sucedió con Littbarski-Gray, que mantuvo su liderato en la puntuación con un total de 155 puntos. Pero las tres corredoras que venían detrás, en una horquilla de tres puntos, se vieron superadas por Gianna Schmieder (RSC Sachsenblitz Burgstädt), que gracias a una vuelta ganada terminaba con 130 puntos y la medalla de plata. La tercera posición será al final para Hannah Kunz (VfR Baumholder 1886), con 124.

Hoy, segunda con los títulos élite masculino y femenino en juego.

Clasificaciones

Fuente y foto: Rad-net

No hay comentarios:

Publicar un comentario