La FCCV define su organigrama, con Olga Sorlí como vocal de pista, Javier Zahonero, director del CTD, y Didac Navarro, seleccionador

Sorli, cuarta por la izquierda, en la foto oficial
de la nueva Junta Directiva, ayer en Valencia. Foto: FCCV

El flamante presidente de la FCCV, José Enrique Gutiérrez, oficializó este sábado la composición de su Junta Directiva, compuesta por catorce personas, y que se reunió en su sede del Velodrom Lluis Puig, de Valencia.

Olga Sorlí, que ya figuraba en la antigua Comisión, es la nueva vocal de pista, según la nota hecha pública por la Federación Valenciana.

En cuanto a la estructura de pista, aunque aún no se ha comunicado oficialmente, se diferenciará entre el Centro de Tecnificación Deportiva y la propia selección valenciana.

Zahonero y Navarro, en un acto del proyecto
#GoTorresGoMora en el Lluis Puig

Para el primer cargo, el elegido como director será Javier Zahonero, cofundador de EntrenamientoCiclista.com, vicedecano de la Universidad Católica de Valencia, y que ya estuvo vinculado al CEAR de Valencia, en 2006 y 2007, y como entrenador con la RFEC en aquellos años. Pero sobre todo es conocido como preparador físico de Albert Torres.

En cuanto al segundo, la pasada semana se confirmó que no seguiría Salvador Meliá, que ocupaba el cargo desde junio, sustituyendo a Jaume Barber, quien también sonaba inicialmente para regresar al puesto, aunque posteriormente se supo que no sería el seleccionador.

De esta forma, el puesto será ocupado por Didac Navarro, seleccionador valenciano entre 2003 y 2005, y nacional desde 2005 a 2008, también vinculado a EntrenamientoCiclista.com, y como técnico de Sebastián Mora. Desde el año pasado pertenece al plantel de preparadores del UAE Team Emirates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario