La lluvia impide la disputa al completo de la Copa Alicante en Castalla

Foto: Ciclismo Levante

Aunque la jornada comenzó con muy buen tiempo, con excepción de un ligero viento, que algunas veces se hacía molesto, la sexta prueba de la Copa Alicante de pista 2022-AM Sonido-Sporting Pursuits no ha podido completarse a causa de la lluvia, cuando ya se había sobrepasado el ecuador de las competiciones. Y al final se tomó la decisión de terminar sin contabilizar los resultados producidos.

Una jornada que había tenido récord en la preinscripción, aunque al final no se presentaron los sub23 José Segura y Alejandro Merenciano, debido a que inician la concentración con la selección nacional este lunes, ni el líder de los cadetes, Oscar Orts, presente en el Autonómico de ciclocross. Y esa alta presencia obligó a tener que disputar clasificatorias en la categoría cadete, donde volvieron a darse cita un buen número de corredores foráneos.

La Copa Alicante finalizará el próximo sábado 17 en Novelda, a partir de las 9:30, donde se galardonarán a los vencedores finales de todas las categorías.

1 comentario:

  1. Esta liga en verano y sesiones de tarde noche es un buena idea, en invierno y velodromos descubiertos es jugarse todo a las condociones metereologicas,

    ResponderEliminar