Amplia participación en el inicio de la Lliga valenciana en Burriana

La Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana, que comienza el domingo en Burriana (Castellón), también reunirá un amplio plantel de participantes, con un centenar de ciclistas. La prueba está organizada por el CC Animals de Mont y será la primera de las cinco citas que se disputen este año en la Lliga.

La prueba reunirá a una buena parte de los ciclistas que ya han destacado en la Copa Alicante, como los ganadores junior y cadete, Oleg Melnikov y Alejandro Callado, respectivamente. El sub23 Carlos López Aroca, los juniors Roy Carrión y Antonio Ramírez, o el cadete Oscar Orts son otros destacados inscritos. En féminas, destacar el debut como junior de las hermanas Andrea y Daniela Grañana, junto a Claudia Xingfeng Galiano o las cadetes Leyre Toledo o Vera Valero.

La competición comenzará a las 9:00 y se disputará con el formato de ómnium, con scratch, tempo, eliminación y puntuación para todas las categorías, salvo los más pequeños: los alevines solo harán scratch y puntuación y los infantiles añadirán la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario