Anadia pone en juego los títulos portugueses, sin ninguna ausencia

Sin que se registre ninguna ausencia entre los mejores especialistas, el Velódromo Nacional, en Sangalhos, Anadia, coronará este fin de semana a los campeones portugueses de pista. Un evento destinado a todas las categorías, desde juniors a veteranos, incluyendo a los paraclistas, aunque lógicamente el mayor interés se concentra en la categoría élite.

Una participación que encabezan Iúri Leitão (Caja Rural-Seguros RGA) y los gemelos Ivo y Rui Oliveira (UAE Team Emirates) y en la que también encontramos a Joao Matias (Tavfer-Mortagua), Diogo Narciso Rodrigo Caixas y Daniel Días (los tres de Credibom-LA Aluminios).

En cuanto a las féminas, sin duda se destaca la flamante corredora del Fenix-Deceunink, María Martins, junto a las ‘españolas’ Daniela Campos (Bizkaia-Durango) y Beatriz Roxo (Cantabria Deporte-Rio Miera).

Inscripciones

El programa contempla una jornada doble el sábado, de 9:30 a 14.00 y de 15:00 a 20:15, una hora más en España, con scratch y eliminación élite en la de tarde, y una matinal el domingo (9:30 a 14:15), con los ómnium, culminada con un epílogo de sobremesa, de 15:00 a 16:40, con la madison masculina.

El año pasado, Martins ganó los tres títulos femeninos en juego, mientras que Leitão se anotaba el scratch, Matias el ómnium y los dos juntos, la madison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario