Casi un centenar de participantes en la Lliga de la Valenciana en Onda

Con casi un centenar de participantes -exactamente hay 96 inscritos- la tercera y penúltima prueba de la Lliga de Pista de la Valenciana, que se celebra mañana en Onda, con organización del CC Sepelaco, presenta todos los alicientes para ser una gran jornada.

Entre esos nombres, todos los que han sido protagonistas en anteriores pruebas de la Comunidad, tanto en las mangas anteriores de la Lliga, como en la Copa Alicante: los juniors Oleg Melnikov, Mihai Razvan Catalin, (Guijarro – Sporting Pursuit) Mario y Héctor Álvarez o Antonio Ramírez (Lucta-Granja Rinya) o los cadetes Iker Mortes (Juanginer-Ulevel), Alejandro Callado y Oscar Orts (GD Llopis), así como el sub23 Carlos López Aroca (CC Villarobledo). Entre las féminas destacamos a las juniors Andrea y Daniela Grañana o las cadetes Leyre Toledo o Vera Valero, todas ellas del Teika-Granja Rinya, o a Valeria Almena (Stefano Garzelli), de esta última categoría.

La prueba está reservada para todas las categorías, a partir de las 9:00 y en esta ocasión se disputará con el formato de ómnium completo para los mayores: scratch, tempo, eliminación y puntuación. Las categorías de escuelas no harán la tempo race, mientras que los alevines tampoco intervendrán en la eliminación

No hay comentarios:

Publicar un comentario