Francia en Granges, con la presencia de Garel y el regreso de Le Net

Garel, en una imagen de Wikipedia de 2016

La presencia de Adrien Garel, después de varios años sin ‘pisar’ la selección, y el regreso de Marie Le Net, tras un año sabático en carretera, son las principales novedades en el equipo de Francia para el Europeo de Granges, la próxima semana. Igualmente hay que destacar que, en el grupo de fondo que dirigen Steven Henry y Samuel Monnerais, se registran las bajas de dos hombres clave -y que tuvieron un gran nivel en los pasados Nacionales- como Thomas Boudat y Valentin Tabellion, que figuran como reservas.

En el resto del grupo masculino están los habituales, incluyendo nuevamente a Quentin Lafargue en su nuevo rol en la cuarteta; en el femenino, la vuelta de Le Net supone la baja de la joven Jade Labastugue, también reserva, para tener el mismo equipo que participó en Tokio.

En cuanto a los velocistas, serán los mismos cinco corredores y tres corredoras que acudieron al Mundial de Saint-Quentin-en-Yvelines, nuevamente con la baja del arrancador olímpico Florian Grengbo. Las novedades están en el cuadro técnico, con la presencia de Grégory Baugé como máximo responsable, y la inclusión de Michael D’Almeida como entrenador.

  • Fondo masculino: Thomas Denis, Corentin Ermenault, Adrien Garel, Donovan Grondin, Quentin Lafargue y Benjamin Thomas.
  • Fondo femenino: Victoire Berteau, Marion Borras, Clara Copponi, Valentine Fortin y Marie Le Net.
  • Velocidad masculina: Tom Derache, Timmy Gillion, Rayan Helal, Melvin Landerneau y Sébastien Vigier.
  • Velocidad femenina: Mathilde Gros, Marie Divine Taky Kouame y Julie Michaux. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario