Gipuzkoa Saria: mañana, despedida festiva y ceremonia protocolaria

La Gipuzkoa Saria se despide mañana, en sesión de tardes a partir de las 17:00, con la décima jornada que, como la del pasado lunes, tendrá un carácter festivo y no puntuable, con el fin de ofrecer a los corredores una cita con pruebas que se disputan con menos frecuencia

En este caso, el programa contempla tres madison diferentes, para las categorías open-junior y cadete, así como danesa, keirin y longest lap para juniors y cadetes.

Pero la prueba también servirá para galardonar a los vencedores de la presente edición, en concreto al élite Telmo Semperena (Eibar) -que no podrá competir por la caída de ayer-, el junior Tasio Semperena (Iruki Donostialdea), el cadete Eñaut Urkaregui (Danena Kirol Elkartea), y la fémina Irati Mitxelena (Goenaga Jogurrak).

Para las madison hay ocho parejas en la categoría open-junior y trece en cadetes. En la primera se destacan los castellano-leoneses Jorge Merino-Arturo Barros, que tan destacada actuación tuvieron el pasado lunes, o a Eñaut Izaguirre-Autritz Mendia y a Tasio Semperena-Markel Otegui; en la segunda, Peio Munduate y Aimar Fernández de Gorostiza, que ganaron dos pruebas en la cita anterior. Destacar que en esta prueba se alinearán juntas las féminas Irati Mitxelena y Nahiara Espinosa.

Por otro lado, para las pruebas individuales hay 27 ciclistas de las dos categorías -entre ellas cuatro féminas-, con Urcaregui, Vlad Rares y Eder Berruezo dispuestos a ser protagonistas en el keirin como sucedió el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario