La Gipuzkoa Saria no pudo completar el broche final que se merecía

Todos los galardonados de la presente edicion

Aunque las clasificaciones se cerraron el pasado sábado, la décima y última reunión de la Gipuzkoa Pista Saria tuvo dos alicientes. Por un lado, que los corredores afrontaran pruebas que no son habituales -como sucedió el pasado lunes-; por otro, realizar las ceremonias protocolarias con los ganadores finales de la presente edición.

Desgraciadamente, como pasó el sábado, varias caídas dejaron al velódromo sin ambulancias, lo que en definitiva llevó a no poder terminar la reunión, aunque hasta ese momento se vivieron algunas pruebas muy interesantes.

Lizar Tolosa y Jaime Romero fueron los más destacados en el grupo de los ‘mayores’, donde el junior de primer año respaldó muy bien al sub23. De esta forma, ganaban la primera madison imponiéndose en todos y cada uno de los sprints, siempre por delante de Aitor Odriozola y Urko Vidal. Estos se tomaban la revancha en la madison eliminación, por delante de Tasio Semperena y Markel Otegui.

Buena actuación de Tolosa respaldando a Romero

En cuanto a la madison con puntuación sorpresa, en la que se adjudicaban puntos dobles en determinados sprints, triunfo de Manex Tejería y Unax Urretabizkaia, por delante de Tolosa-Romero

Entre los cadetes, los navarros Javier Monreal e Iñaki López se imponían en la madison-sprint, mientras que la madison chase era para Peio Munduate y Aimar Fernández, aunque solo se destacarían ante los navarros en el último sprint. La tercera madison fue la que no pudo terminar por la mencionada caída colectiva.

Por su parte, Eñaut Urcaregui (Danena Kirol Elkartea) ganaba la danesa, por delante de Iker Eizaguirre  (Viveros San Antón) y Kepa Korta (Atrracciones Sanz), con los dos primeros, en idénticas posiciones, en el keirin. Y para rematar la tarde, triunfo en el scratch.

Relevo de Munduate y Fernández

En cuanto a los podios, estos fueron los galardonados, con la única ausencia de Illart Zuazubiskar.

Elite y sub23

  1. Telmo Semperena (Eibar) 126
  2. Illart Zuazubiskar (Eustrak-Euskadi) 119
  3. Martzel Etxeberria (Caja Rural Alea) 119

Junior

  1. Tasio Semperena (Iruki Donostialdea) 281
  2. Urko Vidal (Limousin Kartonak) 239
  3. Eñaut Izaguirre (Limousin Kartonak) 231

Urcaregui volvió a imponer su ley

Cadetes

  1. Eñaut Urkaregui (Danena Kirol Elkartea) 283
  2. Unai Morán (Dromedario Flotamet)  230
  3. Joan Cardona (Ipar Maquina-Dimaq) 195

Féminas

  1. Irati Mitxelena (Goenaga Jogurrak) 174
  2. Izaro Oliveira (Dromedario Flotamet) 169
  3. Naiara Espinosa (Goenaga Jogurrak) 157

No hay comentarios:

Publicar un comentario