La selección ya tiene ‘siete’ para debutar mañana en Mallorca, en el Trofeu Calvià, y anuncia cuatro pistards para correr el Trofeu Sunlive

Sebastián Mora (227), Erik Martorell (228), Francesc Bennassar (229), Marc Terrasa (230), Álvaro Navas (233), Mario Anguela (235) y Alejandro Merenciano (236) serán los corredores que se alinearán mañana, bajo la dirección de Félix García Casas, en el Trofeu Calvià, primera prueba de la Challenge de Mallorca 2023.

El Trofeu Calvià tiene un trazado rompepiernas de 150,1 kilómetros, con salida y llegada en Palmanova. La jornada se iniciará a las 12:05 horas y la llegada está prevista alrededor de las 16.00 horas. En el recorrido, los ciclistas deberán superar dos puertos de tercera y tres de segunda, el último, el Coll de sa Gramola, a 25 kilómetros de meta.

Libro de ruta

Por otro lado, aprovechando la última concentración en Anadia para preparar específicamente el Europeo, a partir del próximo lunes 30 y hasta el momento de volar hacia Grenchen, el sábado 4, cuatro ciclistas participarán este sábado en el Trofeu Sunlive, prueba CL2 que se celebra en el Velódromo Nacional de Sangalhos: los velocistas Pepe Moreno y Ekain Jiménez y las fondistas Isabel Ferreres y Ainara Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario