Los mejores especialistas australianos, en la Adelaide Track League

El Adelaida Superdrome será el escenario durante dos días de una nueva prueba englobada dentro de las competiciones que integran la Adelaide Track League, solamente que en esta ocasión la participación será notable, con casi todos los grandes especialistas ‘aussies’, salvo algunos que están centrados en el inicio de la temporada de ruta en estos mismos lares. Eso sí, la competición será de clase CL2.

Por ejemplo, en el apartado de la velocidad estarán tres de los cuatro campeones del mundo ‘aussie’, con Matt Richardson, Thomas Cornish y Leigh Hoffman, pero también con Byron Davies, Carlos Carisimo, Nathan Hart o Ryan Elliot, mientras que entre las féminas tendremos a Kristina Clonan, Caitlin Ward, Alessia McCaig o Breanna Hargrave.

En el fondo, los Connor Leahy, Kell O’Brien, Graeme Frislie, Josh Duffy o James Moriarty, se encontrarán con los neerlandeses Jan-Willem van Schip y Ryan Schilt, mientras que las féminas Alex Manly, Georgia Baker, Chloe Moran, Amber Pate o Alyssa Politis serán las que tengan una oposición foránea más destacable: las neozelandesas Ally Wollaston, Bryony Botha o Prudence Fowler, la irlandesa Mia Griffin o la italiana Valentina Scandolara.

La jornada del jueves, desde las 18:00 -nueve horas y media menos en España- tendrá el ómnium masculino y femenino como prueba principal para los fondistas, mientras que los velocistas afrontarán el keirin, los hombres, y la velocidad, las mujeres, intercambiando las pruebas el viernes, que se comenzará antes, a las 10:00. Ese día habrá competiciones de scratch, eliminación y puntuación para los fondistas, tanto masculinos como femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario