Koshō comienza el año ganado la All Japan Selected, como en 2022

Yusaku Koshō ha comenzado la temporada japonesa de los grandes torneos de keirin como en 2022, ganando la 38ª All Japan Selected Bicycle Race-Yomiuri Shimbum Cup, primera de las pruebas GI, celebrada ayer en el velódromo de Kochi, de 500 metros de cuerda. Con ello se ha embolsado un premio de 36,42 millones de yenes, algo más de 250.000 euros, y consigue su clasificación para el Keirin Grand Prix de final de año.

Koshō aprovechó muy bien la línea que estableció Yuta Wakimoto, que evolucionó hacia adelante justo cuando abandonó el guía, para ponerse a su estela hasta la recta final, algo que no pudo hacer Yudai Nitta, que terminaría muy atrás.

Wakimoto no aguantaría en esos últimos metros, en los que no sólo fue remontado por el vencedor de la prueba, sino también por Futoshi Morisawa y por Tatsuo Mitani, de la categoría S1, que hacían segundo y tercero.

Una vez que ganas tu primera GI, te sientes más aliviando para el resto del año”, indicó Koshō, que señaló como clave “no haber pedido el contacto con Wakimoto, que no esperaba que estuviera tan fuerte”.

La segunda GI no llegará hasta mayo, del 2 al 7. Se trata del Japan Championship, que este año tendrá lugar en Hiratsuka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario