‘San Vicente la Pista cree en ti’ cierra el domingo la Lliga de la FCCV

89 corredores figuran en la preinscripción de ‘San Vicente y la Pista cree en ti’, la cuarta y última prueba de la Lliga de Pista de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, que se celebra el domingo en el Velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig.

Un evento que servirá para decidir las generales en todas las categorías. Oleg Melnikov (Guijarro-Sporting) lidera la junior masculino, con 460 puntos, cuyo principal rival será su compañero Mihai Catalin, con 389, ya que el segundo clasificado, Antonio Ramírez (Lucta-Granka Rinya) no figura entre los inscritos. En el grupo ‘open’ se destaca también el sub23 José Segura (Azulejos La Torre).

Por su parte, en cadetes, Iker Mortes (Juanginer-Ulevel), con 422, intentará defenderse de la amenaza de Daniel Hurtado (Saxun-Estrusax), con 374, y de Oscar Orts (GD Llopis), lastado por no haber tomado parte en la segunda cita. Destacar en esta categoría la presencia de 29 corredores, por lo que se prevé que tendrá que haber nuevamente clasificatorias.

En féminas, el grupo open deberá vivir una nueva batalla entre las chicas del Teika-Granja Rinya, con Daniela Grañana aventajando en 39 puntos a su hermana Andrea, en juveniles, y con Vera Valero y Leyre Toledo separadas por sólo 12.

La competición se desarrollará por el formato de ómnium, aunque cambiando la puntuación por una madison, desde las 9:30 con las clasificatorias hasta las 15:00. En el caso de los infantiles, competirán en scracth, tempo y puntuación, mientras que los alevines harán solo la primera y la última prueba.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario