Varios contratiempos han retrasado la recuperación de Amy Pieters

La recuperación de Amy Pieters ha sufrido varios contratiempos, según se informa en la web oficial en la que se realiza un seguimiento de su estado desde que sufrió un grave accidente a finales de 2021.

Una imagen de Pieters en su bicicleta adaptada
Según se informa, “Amy ha tenido varios ataques epilépticos en un corto período de tiempo que retrasaron su recuperación. Como resultado, ha sufrido una recaída en su movilidad y su motivación para recuperarse también es algo difícil debido a la medicación ajustada. Este es un período difícil para ella, pero también para todos los que trabajan e interactúan con Amy”.

Sobre sus progresos en comunicación “ahora puede responder con un claro sí y no, pero desafortunadamente todavía no es posible tener una conversación real en oraciones. Se comunica principalmente con expresiones faciales”, indicándose que el ajuste en su medicación pueda incidir en que “recupere la energía y la motivación para poder trabajar en los próximos pasos de su rehabilitación”.

También se cuenta que “la fundación Amy Pieters le ha comprado una bicicleta adaptada, así como un sistema de aviso en caso de ataque epiléptico. Esto para que ella también pueda hacer ciclismo”, ya que prefiere subirse a su bicicleta y dar un paseo afuera, en lugar de sentarse en una bicicleta de interior en el gimnasio.

Por último, se destaca que “motivarla y mantenerla motivada es muy importante en este momento. Debemos mantener la esperanza. Esperanza y motivación de que Amy nos muestre buenos resultados”.

Recordamos una vez más, que desde su página se puede hacer una donación para sufragar un tratamiento que no está cubierto en su totalidad por los medios asistenciales de los Países Bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario