115 ciclistas en liza este fin de semana en el Autonómico valenciano

Con una altísima preinscripción de 115 corredores se disputará este fin de semana en el Velodrom Lluis Puig de Valencia el Campeonato de la Comunidad Valenciana de pista para todas las categorías: alevines, infantiles, cadetes juniors y élites-sub23, pasando por paraciclismo.

Serán dos días de competición, con el sábado (8:45 a 14:37 y 14:57 a 20:04)   destinado a la velocidad, la persecución, el scratch y el kerin en lo referido a las categorías competitivas, y el domingo (8:00 a 20:14) a las velocidades y persecuciones por equipos, ellos 500 metros-kilómetro, puntuación, eliminación y madison. Un intensísimo programa que puede consultarse de forma más detallada en este enlace.

Aparte de los ciclistas valencianos que dirimirán los distintos títulos, encontramos a ciclistas foráneos que vienen a competir o a testarse de cara a los Nacionales de Mallorca. Así encontramos al mítico Sergi Escobar, al sub23 Álvaro Navas o al junior Hugo Sánchez.

Y dando un repaso a la participación valenciana, destaquemos a los open  Alejandro Gómiz (Supermercados Froiz), Aarón Merenciano (Esetec-Salazones Fuentes) y José Segura (Azulejos La Torre), a los juniors Mario y Héctor Álvarez y Antonio Ramírez (Lucta-Granja Rinya), Roy Carrión (Bonillo Team), Héctor Domínguez (GSPort+Vatios), Oleg Melnikov y Mihai Razvan Catalin (Guijarro Sporting Pursuit) y a los cadetes Alejandro Callado y Oscar Orts (GD Llopis) y Eric Igual (Infinobras-Grupo SIME), así como a las féminas del Teika-Granja Rinya, que son las grandes favoritas en juniors con las hermanas Andrea y Daniela Grañana, como en cadetes, con Leyre Almena, Leyre Toledo y Vera Valero.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario