Presentación del Rad-net Osswald, donde destacan Kluge y Reinhardt

El equipo Rad-net Osswald, una formación continentalalemana que combina como ninguna carretera y pista, ha realizado hoy su presentación oficial. En su undécimo año de existencia, contará con 17 ciclistas, con los experimentados Theo Reinhardt y Roger Kluge y otros 15 sub23.

Foto: Rad-Net. Mareike Engelbrecht

Kluge, quien pasó este año del World Tour, del Lotto-Soudal, a Rad-net Osswald, será un elemento clave para aportar experiencia, lo mismo que Reinhardt, que forma parte del equipo desde su fundación en 2013. Para los dos el objetivo será estar en los Juegos Olímpicos de 2024 aunque también a algunos de los jóvenes corredores de la formación, integrantes habituales de la cuarteta nacional alemana, como Tobias Buck-Gramcko y Nicolas Heinrich.

Para el director del equipo, Jörg Werner, “perseguimos objetivos ambiciosos pero realistas con nuestros ciclistas. Solo pueden aprender de Theo y Roger. Trabajar con los jóvenes corredores es simplemente divertido. Están dispuestos a aprender y el apoyo que les das es bien recibido. Y puedes verlos cada vez mejor".

Benjamin Boos, Moritz Czasa, Philipp Gebhardt, Franz Gross, Moritz Kretschy, Max Märkl, Luca Martin, Tobias Müller, Sven Redmann, Johannes Reißmann, Jan Rinklef y Jasper Schröder completan la escuadra germana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario