Arrancó la promoción de velocistas juniors ‘Sprint like Emma Hinze’

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el velódromo de Frankfurt am der Oder la primera carrera de la nueva serie de pruebas para velocidad para juniors bajo el nombre ‘Sprint like Emma Hinze’, dentro del programa de promoción que lleva a cabo la BDR apadrinado por la velocista de Baja Sajonia.

Los juniors Pete Flemming (BSG Pneumant Fürstenwalde) y Anne Slosharek (RSC Linden), y los cadetes Benjamin Bock (SSV Gera 1990) y Amy Weber (RSC Turbine Erfurt) son los primeros líderes de la clasificación general.

En los juniors, Flemming se impuso en la velocidad y terminó segundo en los 1.000 metros detrás de Jakob Vogt (Breitenworbis), por lo que lidera con 36 puntos, por delante de 32 con Vogt.

Entre las féminas, triple empate a 32 puntos, entre la ganadora de la velocidad, Slosharek, la de los 500 metros, Bente Lürmann (RK Endspurt 09 Cottbus), y Anastasia Kuniß (RSV Speiche), segunda en ambas pruebas.

En la categoría cadete, Bock triunfó en ambas competiciones, velocidad y contrarreloj de 500 metros, mientras que Weber se encaramó al liderato al ganar los 500 metros y ser segunda en la velocidad.

La segunda carrera de ‘Sprint like Emma Hinze’ está programada para los días 6 y 7 de mayo como parte de la Brandenburg Cup, que también se llevará a cabo en Frankfurt an der Oder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario