Australia, madrugadora, anuncia sus diez pistards juniors para Cali

Como suele ser tradicional, Australia se ha mostrado madrugadora a la hora de anunciar la lista de seleccionados para el Campeonato del Mundo junior, que se disputará en el velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali (Colombia), entre el 23 y el 27 de agosto.

Un grupo formado por sólo dos velocistas y ocho fondistas, una reducción importante en las pruebas cortas donde el año pasado se lograron todas las medallas, con el oro en la velocidad por equipos masculina y la plata en la femenina, aunque, según las palabras de Donna Rae-Szalinski, coordinadora de selección, “han sido seleccionados quienes cumplen los estándares de desempeño, consistente en ser aspirantes a medallas”.

Liliya Tatarinoff y Tayte Ryan, los vigentes campeones de velocidad y contrarreloj, serán esos dos velocistas. Noah Blannin, Samuel McKee y Will Holmes serán los tres fondistas, mientras que en féminas será en el único apartado donde habrá equipo, con cinco corredoras, Lauren Bates, Sally Carter, Nicole Duncan, Felicity Wilson-Haffenden y Keira Will.

No hay comentarios:

Publicar un comentario