Crecen los rumores en Hong-Kong sobre la retirada de Lee Wai-Sze

Los rumores sobre la retirada de la hongkonesa velocista Sarah Lee Wai-Sze son cada vez más fuertes a pesar de que la doble campeona del mundo de keirin y velocidad en 2019 no ha informado de ninguna decisión sobre su futuro.

Sin embargo, tal y como publica el medio de su país SouthChina Morning Post, la pistard fue eliminada de la lista de atletas de élite de Hong Kong, y tampoco tiene previsto competir en los Juegos Asiáticos a finales de este año.

Desde que consiguiera el bronce en la velocidad de los Juegos Olímpicos de Tokio -el segundo de su carrera tras el logrado en keirin en Londres 2012-, la velocista apenas ha competido, solamente en la Copa de Naciones de Cali y en la Japan Cup de Japón, ambas el pasado mes de julio. Ni que decir tiene que tampoco lo hará la próxima semana en la Copa de las Naciones de Milton.

Desde SCMP se señala que está centrada en sus estudios y una fuente anónima señala que ha decidido convertirse en entrenadora, ya que está trabajando con algunos  de los jóvenes ciclistas del equipo de Hong Kong, sobre todo “porque el entrenador en jefe Shen Jinkang se retirará después de los Juegos Asiáticos de Hangzhou”.

Sobre su ausencia de Hanghzhou se indica que la lista para los Juegos Asiáticos no es definitiva, pero “después de todo, ya no es joven -cumplirá 36 años en mayo- y se necesita mucho más trabajo duro y tiempo antes de que pueda volver a competir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario