FCCV: Guillermo Ferrer releva a Didac Navarro como seleccionador

La FCCV ha anunciado hoy el relevo del seleccionador de pista, con el alicantino Guillermo Ferrer en lugar de Didac Navarro, que continuará vinculado a la Federación Valenciana en el organigrama de pista.

Ferrer, nacido el 8 de octubre de 1975, fue uno de los más destacados fondistas españoles de la época dorada del fondo nacional, como quinto hombre en la cuarteta que logró el bronce en el Mundial de 2004 y en los Juegos Olímpicos de Atenas, ese mismo año, y con seis títulos de campeón de España, tanto en persecución por equipos como en madison.

Incluso antes de su retirada, en 2012, comenzó a colaborar en el área técnica de la FCCV, con seleccionadores como Salvador Meliá, José Francisco Jarque, Jaume Barber y en los últimos meses con Navarro, antes de ese merecido paso al frente de la selección.

Por su parte, Navarro seguirá vinculado al Centro de Tecnificación Deportiva de la Valenciana, bajo la coordinación de Javier Zahonero, si bien dedicado principalmente a la dirección del proyecto de pista, debido al menor tiempo disponible por al aumento de sus compromisos con el UAE Team del World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario