La velocista rusa Voinova anuncia su embarazo y un posible regreso

La velocista rusa Anastasiia Voinova, de 30 años, mostraba hace unos días una fotografía suya en Instagram anunciado su embarazo.

Con ocasión de las sanciones de la UCI sobre Rusia, impidiendo la presencia de sus deportistas en las competiciones internacionales, habíamos dejado de tener noticias de Voinova, a diferencia de otros ciclistas rusos que seguían compitiendo en su país.

Ahora muestra su embarazo “hermoso, activo y de buen humor, incluso a pesar de los kilos de más”, animando a hacer deporte y hablando de un futuro regreso, aunque sea pronto para ello.

Voinova tiene una prolífica carrera, destacado fundamentalmente en la velocidad por equipos, formando dúo con Daria Shmeleva. En esta disciplina lograba  una medalla de plata y otra de bronce en los dos Juegos Olímpicos en los que ha participado, Rio 2016 y Tokio 2020; dos ‘arco iris’ en esta misma disciplina en 2016 y 2017 -y otros dos oros en 500 metros en 2015 y 2016-, y una serie de siete victorias consecutivas en el Campeonato de Europa, entre 2014 y 2020, habiendo conseguido además otras cinco platas y dos bronces en Mundiales y un total de 21 medallas en el continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario